domingo, 31 de marzo de 2013

Consejos para hacer mas llevadero el proceso de reducción de peso.

* No vivas pensando que vas a tener hambre, si es una dieta hecha por un experto en nutrición  no debes dejar de comer, al contrario! muy seguramente comerás mas y mejor.

* Algunas causas por las que puedes caer en desesperación cuando estas en un régimen de reducción de peso es por ansiedad o estrés o nerviosismo y estas no se curan comiendo, puedes consultar con tu nutriologo (a) algunos remedios naturales que te ayudaran a combatirlo efectivamente.



* El hambre feroz es la mejor señal de que la grasa corporal se esta "movilizando", te sugiero que en lugar de "romper la dieta" y te des por vencido, adelantes tu siguiente comida o refrigerio o añadas algo de proteína magra (barras o polvo para preparar licuados o batidos) como "tente en pie" o definitivamente platiques con tu nutriologo para ajustar el contenido calorico de tu régimen de alimentación así como la actividad física.

* Fibra dietaria, proteina magra en barras o en polvo, palomitas de maiz sin grasa ni sal son algunos ejemplos de ayudas para soportar el hambre.



* Evitar la "basculitis" que se refiere al afàn desesperado de estarse pesando en todas las bàsculas que encuentras a tu paso mientras estas bajando de peso. La basculitis solo aumenta la tension y ansiedad y debes saber que la reduccion de peso no es magica ni se da de un minuto a otro, hay que trabajar para lograrla.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario