viernes, 29 de marzo de 2013



No dejes pasar mas de 4 a 6 horas entre una comida y la siguiente! 




Si llegas a la hora 7 tendrás mucha hambre y después de la hora 8 devoraras lo suficiente como para subir de peso.
Recuerda que el cerebro, corazón y mùsculo necesitan energía proveniente de los carbohidratos de manera regular, si dejas que esta se agote comenzaras a tener dolores de cabeza, calambres y taquicardias que solo anuncian algo DEBES COMER PORQUE TU CUERPO NECESITA ENERGÍA!
Si dejas al cuerpo frecuentemente sin energía para sus funciones básicas lo único que lograras es que este comience a acumular grasa no solo extra si no también intra abdominalmente generando pancita, la latosa llantita y los gorditos de la espalda.
Entre los 25 y 30 años esta costumbre de saltar comidas o hacer una sola comida al día tendera a hacer lento un metabolismo que de por si comienza a bajar su ritmo, de ahi que mucha gente al llegar a esta edad aunque hace dietas rigurosas y toma toda clase de cosas no logra conseguir deshacerse de los kilos demás.
La intención de este habito de alimentación es ademas de darle energía a tu cuerpo, re activarte y lograr que comas menos pero mejor con la ayuda de la orientación del nutriologo.
Así que pon manos a la obra y haz por lo menos de 4 a 5 comidas al día , 3 fuertes correspondientes al desayuno comida y cena y 2 refrigerios uno al medio dia y otro a la media tarde.
Recuerda que las comidas principales y los refrigerios no tienen la misma carga calorica, ni es comer guisados ni comidas preparadas ni barras energéticas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario